19 jul 2006

La Empresa


Nuestra Compañia.

se specializa a la fabricacion y venta de Grupos Electrogenos desde 0.75Kva Hasta 1200Kva - Motomaquinarias, Motocompresores y Electrocompresores Para Aire Compriomido a Tornillo, maquinarias parala construccion, Automatismos, etc. Contamos con una mderna planta de fabricaron y una flota de servicios de mantenimiento especializada en servicios preventivos y de pos venta.
Desarrollamos una tecnología propia, principalmente en los equipos hasta 160kva, sistemas de generacion de energia de emergencia o de servicio principal asi tambien en automatismos para grupos electrógenos ya instalados, cuya fiabilidad y prestaciones se encuentran entre los más avanzados del mercado.
Los grupos electrógenos constituyen la principal actividad. Nuestro equipo técnico se especializó en diseñarlos y construirlos para trabajos seguros y larga vida. La idea es que en cada nuevo grupo vamos consolidando nuestro porvenir. Por ello somos la empresa que incorpora los mejores automatismos; la más innovadora en la Argentina dentro de nuestra especialidad y líderes en el mercado.
La evolución tecnológica ha requerido grupos electrógenos más fiables y más automáticos. Este ha sido un reto importante para nuestros ingenieros, cuyas investigaciones y progresos continuados, han conseguido unos equipos que son el orgullo de nuestra empresa por su avanzada técnica y por la valoración que le conceden nuestros clientes.
Todo esto, unido al alto grado de especialización que tiene nuestro equipo humano (técnico comerciales, ingenieros de diseño, personal de producción y asistencia técnica, etc.) nos permite estudiar y desarrollar los proyectos más complejos que nos plantean nuestros clientes con la seguridad de que el grado de satisfacción ¡será el máximo.!

No hay comentarios.: