19 jul 2006

Grupo Electrogenos DIesel de 60KVA


Grupo Electrogenos DIesel de 60KVA

MOTOR PERKINS 6
DIESELESTACIONARIOALTERNADOR DE 12 VOLT CON REGULADOR ELECTRONICO

Grupo electrógeno de 60 Kva, 52 Kw, 98 Amp. de corriente alternada trafica de 220\380 Volts con neutro accesible para la obtención de corriente alterna monofásica.
La parte motriz compuesta por un motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo a inyección diesel marca PERKINS 6-354.4 de 6 cilindros aspiración natural con todos sus accesorios de fabrica, bomba de lubricante a engranajes, instrumental y mangueras de agua. Se adiciona para su funcionamiento radiador del tipo industrial con cobertura, mangueras, soportes de filtros, caños de escape con silenciador, sensores para la implementacion de alarmas.
La parte eléctrica compuesta por alternador WEG del tipo autorregulado y autoexcitado de ultima generación, aislación clase “F”, rotor impregnado en resinas epoxis dinámicamente balanceado capaz de absorber sobrecargas de hasta un 300% para el arranque de grandes motores, tiempo de respuesta inferior a 0.1 seg. a velocidad constante; Estator de chapa de silicio, montado sobre rodamientos “ZZ” sin mantenimiento, eje en material SAE 1045 rectificado y enchavetado, conforme a las normas internacionales IEC 34; CEI 2,3; UTE NF 51111; VDE 0530 y BS 5000,lo que brinda una maquina de gran confiabilidad de exportación y única en el país por su calidad, del tipo Monopaliers con simple tapa y rodamientos en uno de los extremos acoplados al motor por medio de manchón semielastico coaxial del tipo metálico sobredimencionado, ambos elementos fijados sobre robusta base de perfil normal “U” soldado eléctricamente y perfectamente alineados por medio de comparador.
Para su perfecto control se complementa con tablero del tipo pupitre fijado sobre el alternador por medio de una cámara especial antivibratoria con los siguientes elementos de control: 3 Amperímetros(1 por cada fase); 1 Voltímetro; 1 Llave de corte Termomagnetica en aire y tres luces indicadoras de carga conectada(1 por fase), para el control del motor se implementan: 1 Amperímetro de carga de baterías; 1 Manómetro de presión de Aceite; 1 Teletermometro de temperatura digital del tipo regulable con display en el frente ; 1 Cuentahoras de marcha; Señal de filtro tapado; Alarma por baja presión de Aceite y alta temperatura con señal acústica y luminosa individual y detención en forma automática. Bomba decantadora de aceite del carter Se incorpora en la base tanque de combustible de gran de capacidad Se incorpora en la base tanque de combustible de gran de capacidad

No hay comentarios.: